sábado, 9 de febrero de 2013

En Dos Hermanas, acaba la buena racha de resultados del CN Metropole tras un engañoso 12-7.


(CN.METROPOLE.com)

El CN Metropole no pudo dar continuidad a su buena racha de resultados en la Primera División de waterpolo. El conjunto grancanario, que llevaba dos triunfos foráneos consecutivos, salió derrotado el sábado 9 de febrero en su visita al Dos Hermanas de Sevilla. El equipo metropolista cayó por un contundente 12-7, aunque el resultado puede ser excesivo ya que el encuentro estuvo marcado por la igualdad hasta el último cuarto del mismo.

El periodo decisivo del choque, como ha ocurrido en ocasiones anteriores en esta temporada, resultó nefasto para los intereses del CN Metropole, que encajó un parcial de 6-1. En gran medida, este duro revés vino propiciado por varias decisiones extrañas de los árbitros sevillanos a partir del 7-6, que terminaron por descentrar a los hombres que dirige desde el banquillo José Luis Ortega.

Nadie esperaba un desenlace tan doloroso para los metropolistas después de lo visto en la primera mitad y en el tercer cuarto. La igualdad fue la nota predominante, algo que queda demostrado por los parciales registrados (2-3, 1-0 y 3-3).

Con empate a seis tantos, ambos conjuntos afrontaban el periodo clave con los cuchillos entre los dientes en pos de un triunfo importante para los dos contendientes. Pero muy pronto la cosa se desequilibró. Fue a partir del 7-6 en el tanteador cuando las decisiones arbitrales terminaron por sacar del partido a los grancanarios, quienes encajaron finalmente una abultada derrota (12-7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario