miércoles, 27 de febrero de 2013

Test Prowat 12-13 waterpolo RFEN‏. CANARIAS





El próximo fin de semana se realizara en Canarias los Test Prowat que solicita la RFEN como bases de datos de seguimiento a los waterpolistas de categoría cadete de todo el territorio nacional.
Estos Test son una serie de pruebas técnicas y físicas especificas de waterpolo que determinan las diferentes capacidades y habilidades de estos jóvenes waterpolistas.
Dichas pruebas se realizaran el Sábado 2-3-13 a las 9:00 h. en la piscina Jose Feo del C.N. Metropole, y el Domingo 3-3-13 a las 12:00 h. en la piscina Municipal de Puerto de la Cruz
Se convocan a un total de 50 deportistas de categoría cadete (nacidos en los años 97-98) de los clubes C.W. Echeyde, C.N. Reales y C.N. Martianez de la provincia de Tenerife y  C.N. Las Palmas y C.N. Metropole de la provincia de Las Palmas.
El Delegado Federativo que estará presente en la concentración de Las Palmas, sera D. Manuel Lopez, junto a Hugo Duran como Técnico Responsable, ademas de Jerónimo Espino Técnico del C.N. Las Palmas y Carlos R. Santana del C.N. Metropole. En Tenerife el Delegado Federativo sera D. Pedro Toste, Fernando Curto del C.N. Martianez como Técnico responsable, junto a Francisco Barroso del C.N. Reales y Vicent Soussa Técnico del C.W. Echeyde

No hay comentarios:

Publicar un comentario