domingo, 24 de marzo de 2013

El CN Metropole cae ante el líder, el AR Concepción, dando la cara (7-10).


El CN Metropole cayó de forma honrosa ante el líder de la Primera División de waterpolo. El AR Concepción de Madrid se llevó los tres puntos de su visita a Gran Canaria, pero ante sí tuvo un adversario que dio la cara a pesar de las diferencias de potencial. Finalmente, los visitantes, que mandaron en el marcador desde el pitido inicial, vencieron por 7-10 en este encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato liguero en la categoría de ‘plata’, celebrado el sábado 23 de marzo.

El mal inicio de los metropolistas fue una rémora importante para sus intereses. Los grancanarios perdieron el primer cuarto por un rotundo 1-5 ante su mal día frente al marco contrario y por la solvencia del adversario. 

Los locales reaccionaron en el segundo cuarto. Incluso, tuvieron a dos goles al AR Concepción de Madrid (4-6), aunque los madrileños lograron aumentar su renta a tres antes del descanso (4-7).

En la reanudación, la tónica de igualdad continuaba. El CN Metropole volvió a estar a dos goles del empate. El choque entraba en su fase final con el equipo local aún soñando con la igualada. Pero en esta fase el cuadro isleño erró una pena máxima y desaprovechó varias opciones de superioridad numérica, lo que impidió cualquier posibilidad de reacción. Al final, el AR Concepción supo mantener las diferencias hasta el 7-10 definitivo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario