sábado, 30 de marzo de 2013

El CN. METROPOLE se proclama campeón del 1 Torneo Internacional de Waterpolo Juvenil " Isla de Gran Canaria " .


Eta tarde se disputó en las instalaciones del Club Natación Metropole la última jornada del 1 Torneo Internacional de Waterpolo Juvenil " Isla de Gran Canaria ".

Por el tercer y cuarto puesto disputaron el encuentro el CN. LAS PALMAS y la SELECCION CANARIA INTERNACIONAL con el resultado final de 12 - 14.



Posteriormente la final la disputarían el CN.METROPOLE y el GN 1885 WATERPOLO, finalizando dicho partido con el resultado de 10 - 7. Y de esta manera se proclamaba campeón de dicho torneo el CN. METROPOLE.

Al término de dicha final se procedió a la entrega de trofeos a los diferentes equipos participantes. Igualmente el presidente del CN. METROPOLE entregó un trofeo a uno de los directivos del GN 1885  WATERPOLO, en agradecimiento a su participación en el Torneo. El equipo del GN.1885 hizo también entrega de unos obsequios a los waterpolistas participantes.

Manuel Herrera Macario presidente del CN. METROPOLE  hace entrega del Trofeo al capitán del Metropole Daniel Darias  como equipo campeón.

Alfredo Rupérez directivo del CN. METROPOLE hace entrega del trofeo al equipo subcampeón GN 1885 WATERPOLO.

Hugo Durán hace entrega del trofeo a Airam Carretero en representación del tercer clasificado la SELECCION CANARIA INTERNACIONAL.

Manuel Herrera hace entrega de un obsequio a uno de los directivos del GN 1885 WATERPOLO, en agradecimiento a su participación en dicho Torneo.

Foto de grupo una vez finalizado el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario