viernes, 8 de marzo de 2013

El Metropole regresa a su piscina con dos choques consecutivos, Moscardó (sábado) y Askartza Leioa (domingo).


El CN Metropole, después de un largo periplo como visitante en la Primera División de waterpolo, vuelve a disputar un partido ante sus aficionados, algo que no ocurría desde el 19 de enero. Y lo hará por partida doble. 

El sábado 9 de marzo (16.00 horas) le toca recibir en su piscina al Moscardó de Madrid en el encuentro de la jornada en curso de la categoría de ‘plata’, la decimosexta. Luego, el domingo 10 (11.00 horas), tendrá como rival en el mismo escenario al Askartza Leioa de Vizcaya, choque correspondiente a la decimoquinta fecha del campeonato.

Así pues, un balance positivo en estos dos enfrentamientos consecutivos permitiría al CN Metropole dar un impulso clasificatorio importante e instalarse en la zona media la clasificación, lo que redundaría en un último tramo de competición más tranquilo. En los choques de la primera vuelta, el conjunto grancanario venció al Askartza Leioa por 8-9 y perdió en Moscardó por 15-9.

Ambos enfrentamientos se prevén muy competidos, pues tienen como protagonistas a tres adversarios bastante igualados en la tabla clasificatoria. El Askartza Leioa figura en la séptima plaza del ranking con 16 puntos en catorce encuentros. El Moscardó le sigue en el octavo lugar con quince puntos en quince partidos, mientras que el CN Metropole, noveno, tiene idénticos puntos que el cuadro madrileño en los mismos choques que la escuadra vasca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario