sábado, 9 de marzo de 2013

El Metropole vence claramente al Moscardó y este domingo recibe al Askartza Leioa.


El CN Metropole pudo celebrar de nuevo una victoria ante su público después de algún tiempo sin hacerlo. El cuadro grancanario se impuso por un rotundo 12-6 al Moscardó madrileño en el encuentro de la decimosexta jornada de liga en la Primera División de waterpolo, celebrado el sábado 9 de marzo. Tras esta alegría y sin tiempo para celebrarlo, la escuadra metropolista recibe este domingo en su piscina al Askartza Leioa de Vizcaya, choque fijado para las 11.00 horas (entrada gratuita).

Desde mediados de enero no jugaba el equipo grancanario un partido en casa. Y su retorno, tras un largo periplo como visitante, no pudo ir mejor. Los isleños lograban un triunfo bastante apacible, cimentado en una buena defensa y una efectividad muy alta ante la meta contraria.




El CN Metropole imprimió mucha intensidad al encuentro desde el pitido inicial. Esto le valió para colocarse pronto con 3-1 en el primer cuarto, aunque su rival madrileño reaccionó para dejar el marcador en un ajustado 4-3 al final del parcial inaugural.

El segundo periodo también fue favorable a los grancanarios, que se imponían por 3-2 para llegar al descanso con un tanteador de 7-5 a su favor. En la reanudación del choque, el cuadro local siguió imprimiendo un ritmo muy alto que el Moscardó sólo aguantó hasta la mitad del tercer cuarto, más concretamente hasta el 9-6.

A partir de ahí, el CN Metropole apretó el acelerador y su contrincante no tuvo capacidad de respuesta. Así lo demuestra el 3-0 que los locales lograron en el cuarto y último periodo, que dejó el marcador en el 12-6 final. Esta victoria refuerza la moral de los metropolistas de cara al enfrentamiento que tendrán este mismo domingo frente al Askartza Leioa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario