viernes, 26 de abril de 2013

CN.METROPOLE vs POBLE NOU. " El partido de las Despedidas ".

HUGO DURAN
Mañana sábado 27 a las 17.00 hrs. (Hora canaria) se dispustará el que hemos denominado el partido de las "Despedidas" que enfrentará al CN.METROPOLE vs POBLE NOU.

Lo hemos denominado de las "Despedidas" ya que el mismo es el que despedirá la temporada 2012 - 2013, así como la ya anunciada retirada de HUGO DURAN, jugador del CN.METROPOLE. Y esta misma tarde nos informan desde el POBLE NOU, que este será probablemente el último partido de tres de sus jugadores. RAI MONCLUS, JORDI HIDALGO Y OSCAR ALVAREZ.

RAI MONCLUS

OSCAR ALVAREZ

JORDI HIDALGO

En lo que a lo deportivo se refiere:

Con su objetivo principal para esta campaña cumplido desde hace unas semanas, o sea su continuidad en la Primera División de waterpolo un años más, el CN Metropole da carpetazo a la temporada 12-13 este sábado 27 de abril (17.00 horas, entrada gratuita) recibiendo al Poble Nou, tercer clasificado de la categoría de ‘plata’. 

El cuadro local no se juega nada importante, salvo mantener la séptima plaza que ocupa actualmente. Ahora mismo cuenta con dos puntos de ventaja sobre el octavo, el Askartza Leioa. Ya con todo el pescado vendido clasificatoriamente hablando, el técnico grancanario de nuevo aprovechará para dar minutos a los jugadores menos habituales y a los jóvenes valores de la cantera.

Si en el caso del CN Metropole este choque carece de trascendencia, sí la tiene para su rival. El Poble Nou aún no tiene asegurado el tercer escalón del podio final de la Primera División. El conjunto catalán ocupa esa privilegiada posición con sólo un punto de ventaja sobre el Waterpolo Sevilla. 

En el partido de la primera vuelta entre metropolistas y barceloneses, los grancanarios vencieron en la piscina de su contrincante por 9-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario