domingo, 28 de abril de 2013

El Metropole cae por 6-8 ante el Poble Nou en el adiós de Hugo Durán, uno de sus estandartes.



El CN Metropole cerró la temporada 12-13 en la Primera División de waterpolo con una derrota por 6-8 ante el Poble Nou, en el encuentro disputado el sábado 27 de abril en tierras grancanarias. El conjunto isleño, con su continuidad asegurada una campaña más en la división de ‘plata’, no pudo dedicarle un triunfo a uno de sus estandartes durante los últimos ocho años, Hugo Durán, en su retirada oficial de la alta competición. Por su parte, los tres puntos le valieron al conjunto barcelonés para conquistar el tercer lugar definitivo de la clasificación.



El duelo tuvo un inicio igualado y así se reflejaba en el marcador al término del primer cuarto (1-1). El segundo parcial tuvo claro color visitante. El Poble Nou se imponía por un 0-2 que le colocaba con una ventaja de dos tantos al descanso (1-3).



En la reanudación, el CN Metropole reaccionó y logró igualar el encuentro a cuatro goles. Pero el equipo catalán volvía a hacerse con las riendas para llegar al comienzo del último periodo de nuevo por delante en el electrónico (4-5).


Los metropolistas no cejaban en su empeño por dar caza al Poble Nou. Los hombres de José Luis Ortega consiguieron plantar cara a su oponente hasta el 5-6, cuando un penalti convertido por los catalanes estableció una diferencia de dos tantos que a la postre resultó definitiva (6-8).
Una vez finalizado el encuentro Hugo se despidió del público y compañeros de equipo desde el centro de la piscina junto a su mujer Angie y su hija Selena, resultando una despedida muy emotiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario