domingo, 21 de abril de 2013

El Metropole regresa de vacío de Molins de Rei (12-3), su último desplazamiento de la temporada.

Alfredo Rupérez (97)


No pudo el CN Metropole saldar con algo positivo su último desplazamiento de la temporada 12-13 dentro de la Primera División de waterpolo. El cuadro grancanario salió derrotado de forma amplia (12-3) de la piscina de Molins de Rei en el choque correspondiente a la penúltima jornada de la competición liguera, celebrado el sábado 20 de abril.

Javier Serrano (97)


El conjunto local, que necesitaba tres puntos fundamentales para su permanencia, se mostró muy superior a un rival que ya no se jugaba nada tras tener ya asegurada su continuidad en la categoría de ‘plata’.

El CN Metropole, con sus efectivos menos habituales disfrutando de minutos, se vio sorprendido por la intensidad del Molins de Rei. El club barcelonés venció en el primer cuarto por 2-0 e hizo lo propio en el segundo por 5-2, con lo que el encuentro llegaba al intermedio con un 7-2 muy clarificador en el tanteador.


Rayco Tejera (97)


Las cosas se igualaron en el tercer periodo, que registró un parcial de 1-1. Pero la última manga volvió a ser un paseo para el Molins de Rei. Los catalanes agrandaron aún más su domino logrando un rotundo 4-0 para dejar el definitivo 12-3 en el electrónico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario