miércoles, 22 de mayo de 2013

Waterpolo 1ª División Nacional. Los técnicos hacen balance de la temporada. Joan Lluis Albella técnico de Askartza.




Una vez finalizada la temporada  2012 - 2013, seguimos recabando las opiniones de los técnicos , para que nos hagan un resumen de  como ha transcurrido la misma desde su punto de vista.

Esta vez entrevistamos a Joan Lluis Albella, técnico de Askartza.


Hola Joan, termina la temporada y llega la hora de hacer balance, nos podrías comentar como ha sido la vuestra.


Mi balance en líneas generales es el siguiente:

Creo que ha sido un buen año. Hacía mucho tiempo (años) que el equipo absoluto de Askartza no terminaba tan cómodo una temporada. 
La verdad es que costó sacar puntos en el inicio y eso nos creó un poquito de ansiedad, aún así sabíamos que el trabajo nos daría ese poquito que nos faltaba para puntuar. Y así fue. 



La segunda vuelta del equipo fue espectacular. Gran juego, muchos puntos, muchos partidos seguidos con victoria, buenas dinámicas de trabajo...
Los chicos han trabajado bien y el equipo está preparado para seguir en está bonita progresión que poco a poco estamos teniendo. Estoy orgulloso de la mejora del equipo y del club. 


El estar apartados de los grandes núcleos del waterpolo es obvio que nos limita, y creo que debe ser un motivo mas para que estemos orgullosos de lo que somos y lo que venimos haciendo.



Pues nada Joan, muchísimas gracias por haberme dedicado parte de tu tiempo, y te deseo muchísima suerte para la temporada que viene.

Saludos y mis mejores deseos para todos, espero que la crisis no perjudique una liga tan bonita y competitiva como es la primera nacional.

Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario