domingo, 7 de julio de 2013

Clausura del I Torneo de Waterpolo Playa. " Isla de Gran Canaria ".

Foto de grupo de los participantes.

De éxito rotundo podemos calificar una vez acabado, el I Torneo de Waterpolo Playa, "Isla de Gran Canaria", tanto a nivel de organización, deportivo como de público.

En lo que a la competicón se refiere, se proclamó campeón del Torneo el equipo  Subcampeones del mundo mundial, y en segunda posición el Acuasport Tenerife.

Equipo campeón. "Subcampeones del mundo mundial."

Equipo subcampeón. Acuasport Tenerife.
En la jornada de hoy cabe destacar también la maravillosa actuación del equipo infantil de natación sincronizada del Club Natación Las Palmas, que con sus  animadas coreografías levantaron los olés del público y animaron muy mucho la jornada de hoy. Desde aquí queremos felicitar tanto a las niñas como a sus entrenadoras por el gran trabajo que llevan años realizando.

Tambíen destacar la exibición realizada por los más enanos waterpolistas del CN.LAS PALMAS.

Uno de los momentos de la actuación del equipo infantil de natación sincronizada del CN.LAS PALMAS.
Una vez finalizados todos los partidos, y realizada la correspondiente entrega de premios, todos los asistentes pudimos disfrutar de una gran paella, en un gran ambiente de camaradería de la gran familia del waterpolo en Canarias.


Ya sólo nos queda reiterar desde aquí las felicitaciones a la organización, que han realizado un gran Torneo de waterpolo playa y que este sea el primero de muchos torneos más. !!!! ENHORABUENA!!!!!

Y ahora los días 19, 20 y 21 de julio toca Tenerife, en Playa San Juan todos al 3 Torneo de waterpolo playa "Isla de Tenerife". Allí nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario