domingo, 14 de julio de 2013

El C.N.Metropole Campeón de Canarias en la categoría infantil de waterpolo.

Equipo infantil de waterpolo del CN.METROPOLE.
El equipo de waterpolo infantil del CN.METROPOLE, se proclamó este sábado campeón de Canarias.

Este sábado tuvo lugar en la piscina Julio Navarro del C.N. Las Palmas, el Playoff de la categoría infantil. 

Los enfrentamientos serían los siguientes:

12:00 Grupo A:  CN Las Palmas- W. Echeyde
13:00 Grupo B: CN Metropole- Combinado Las Palmas.

16:00 Perdedor A- Perdedor B. Jugarán 3º-4º puesto.
17:00 Ganador A- Ganador B.  Jugarán 1º-2º puesto.



Tras la disputa de dichos encuentros se clasificaron para disputar la final los equipos del CN.LAS PALMAS y el CN.METROPOLE.

En un partido de los que hacen afición y hacía muchisimo tiempo que no se veía, prueba de ello, la igualdad en el marcador y los pocos goles conseguidos. Con tanta igualdad en el agua, que un gol sabía a victoria, en donde la tensión se podía palpar tanto en el agua, como en los banquillos y entre el público asistente.

Partido digno de una final  donde se llegó al final, con empate a dos goles, para luego jugar una prórroga de dos cuartos de tres minutos. 
No apto para cardiacos… por el transcurso de los últimos minutos. Un primer cuarto que arrancaba con la tónica general vivida en el partido, en donde desde la grada se palpaba que este partido se decidiría en los penaltis, pero dos aciertos del C.N. Metropole en ataque hicieron que se adelantasen en el marcador.

En el segundo cuarto de la prórroga, ambos equipos mantenían lo tónica de lucha con la que empezaron el partido, un gol tempranero del Cn.Las Palmas les acercaba en el marcador.  De ellos fueron los últimos ataques con sabor a gol… pero dos paradas decisivas por parte del portero del C.N. Metropole, A. Darías mantenían la tensión en la piscina. Y en el último  momento llegaría la jugada clave del partido, ataque del Cn.Las Palmas y sobre la bocina uno de los colegiados pitaba penalty a favor del Cn.Las Palmas.

Con un silencio sepulcral en la piscina y con tan solo dos jugadores en el agua, portero y jugador. Llegó el pitido del árbitro y el jugador del Cn.Las Palmas lanza el penalty y el portero del Cn.Metropole Alejandro Darias lo detiene, lo que dió paso a la alegría de unos y la desilusión en otros. Y de esta forma el CN.METROPOLE se proclamaba Campeón de Canarias en la categoría infantil.



Destacar el ejemplar comportamiento de ambos equipos, así como el de los padres en las gradas que no cesaron de aplaudir a ambos clubes después del esfuerzo y deportividad ofrecidos en el agua y fuera de ella.

La clasificación quedaría de la siguiente manera:

1º CN.METROPOLE.
2º CN.LAS PALMAS.
3º W.ECHEYDE.

Una vez finalizada dicha final se procedería a la entrega de trofeos.
CN.LAS PALMAS equipo subcampeón.

W.ECHEYDE tercer clasificado.

Trofeo al mejor jugador José Arsenio Pérez. CN.LAS PALMAS

Trofeo al mejor portero. Alejandro Darias. CN.METROPOLE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario