jueves, 22 de agosto de 2013

Tres equipos "canarios" militarán la temporada 2013-2014 en las Ligas Nacionales de waterpolo.

CN.METROPOLE.
ACUASPORT TENERIFE ECHEYDE.
CN.LAS PALMAS.

Tres equipos canarios militarán la temporada 2013 - 2014 en las Ligas Nacionales de waterpolo.

Efectivamente  las Ligas Nacionales de waterpolo  contarán con tres equipos canarios en las diferentes categorías para esta temporada 2013 -2014.

Se trata del CN.METROPOLE, ACUASPORT TENERIFE ECHEYDE Y CN. LAS PALMAS.

El primero de ellos es el CN.METROPOLE, que con esta temporada ya serán once consecutivas en la Primera División Nacional. Con un equipo formado en su totalidad por la cantera de su club, se propone como primer objetivo la permanencia en la división. Para esta temporada su técnico José Luis Ortega intentará conjugar veteranía y juventud ya que varios jugadores jóvenes de la cantera militarán esta temporada en el primer equipo.

Por otro lado está el ACUASPORT TENERIFE ECHEYDE, que después de haber realizado dos excelentes temporadas en la Primera División y haber estado a punto de ascender a la División de Honor,  esta  será su tercera temporada en la que esperamos que vuelvan a estar en la parte alta de la clasificación y poder luchar así por el ascenso.

Y por último y no por ello el menos importante se encuentra el CN.LAS PALMAS, que después de muchos años luchando por el ascenso por fin esta temporada lo han conseguido y militarán en la Segunda División Nacional.

A todos ellos le deseamos desde aquí toda la suerte del mundo para que puedan cumplir con los objetivos que se hayan marcado cada uno de ellos.

Así mismo esperamos poder contar con la colaboración de  los clubs y entrenadores de todos los equipos para poder mantenerles informados de todo lo que acontezca en la Primera División Nacional de waterpolo.

1 comentario:

  1. Mucha suerte a los tres equipos representantes del waterpolo canario que, temporada a temporada, sigue demostrando que está en alza.

    ResponderEliminar