viernes, 20 de septiembre de 2013

Promo sección de waterpolo CN.LAS PALMAS.

                                          

                            







1.     EL CLUB


 
El CN Las Palmas es una entidad deportiva creada en 1989 y que en la actualidad consta de 2025 socios y un total de 560 deportistas. El club acoge cinco disciplinas deportivas reconocidas por la RFEN: natación, waterpolo, natación sincronizada, aguas abiertas y master, además de la sección de discapacitados físicos y psíquicos.
 
El esfuerzo de los deportistas, el buen hacer de los técnicos y el apoyo de la directiva ha hecho que se consigan numerosos triunfos en todas las disciplinas a nivel nacional a lo largo de su dilatada historia. Por desgracia, los buenos resultados y lo que éstos suponen, a veces sobrepasan las posibilidades económicas del club.
 
La disputa de un campeonato de waterpolo a nivel nacional supone unos gastos de desplazamiento que no soportan otros equipos de la península, pero no por ello creemos que se les deba privar de aquello por lo que tanto han luchado. Este gasto añadido que supone el jugar en 2ª división, no queremos que afecte a las categorias inferiores de las sección de WATERPOLO, por lo que hemos decidido inciar una campaña de captación de financiación, para que todos los jovenes de Las Palmas de Gran Canaria que lo deseen puedan disfrutar de este deporte
 
DATOS RELEVANTES:
 
-         El club se encuentra situado en la capital de la isla.
-         Piscina descubierta de 50 metros
-         Piscina descubierta de 25 metros.
-         Piscina descubierta de 12,5 metros para aprendizaje y actividades acuáticas.
-         Gimnasios y sala de actividades físicas.
-         Diferentes colegios e institutos en la zona.
-         Diferentes escuelas deportivas
-         Diferentes secciones federadas.
-         Organización de eventos deportivos y sociales.
-     Colaboración con otros clubes y federación, tanto a nivel regional como nacional.
-         Entrenadores con titulo reglamentario en sus diferentes disciplinas deportivas.

OBJETIVOS

 Para la temporado 2013/2014 persiguimos los siguientes objetivos:




  •    Creación de una campaña de captación de jóvenes, en los diferentes colegios e institutos situados en los alrededores del club, así como en el resto de municipios colindantes.

  •      Consolidación de la escuela de waterpolo (formada por niños de entre 5 y 10 años) con el objetivo de educar,  formar y mejorar la cantera.

  •   Una vez reestructurado los grupos de categorías inferiores (infantiles, cadetes y juveniles), se mejorará la preparación para afrontar con garantías las correspondientes competiciones regionales y nacionales.

  •     Creación de un equipo “B” en la liga regional absoluta, para poder dar más minutos a nuestros jóvenes y que lleguen a la categoría nacional con un nivel optimo de juego.

  •   El equipo absoluto mantendrá el bloque de la temporada pasada y se realizará la incorporación de jóvenes jugadores provenientes de nuestra cantera y algún jugador que había emigrado a las diferentes ligas nacionales, lo que hace que el grupo incremente su potencial y pueda acometer el campeonato nacional con unas garantías inmejorables para lograr la permanencia como objetivo prioritario, si bien se intentará luchar por el ascenso a la primera división.

  •           Dar continuidad al torneo de waterpolo playa isla de Gran canaria, celebrado en el mes de julio en la capitalina playa de las canteras. Este torneo es un gran escaparate para las diferentes empresas colaboradoras, así como para la difusión de nuestro deporte y captación de nuevos practicantes de waterpolo

  • Para que todo esto sea posible y la sección pueda conseguir los objetivos marcados, además de los recursos propios, es importante contar con patrocinadores, colaboradores o sponsor que puedan aportar una cantidad económica necesaria para seguir creciendo, motivo por el cual nos dirigimos a su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario