domingo, 27 de octubre de 2013

Derrota del CN.METROPOLE ante el U.E.HORTA 14 - 10.


El Metropole no pudo estrenar su casillero de puntos en su debut en la nueva temporada de la Primera División. En el desplazamiento a Barcelona, el conjunto grancanario, que viajó con cuatro jugadores juveniles procedentes de su cantera, debido a la retirada y las lesiones de algunos de sus jugadores más importantes,  perdió por 14-10 frente a la UE Horta en un choque que tuvo controlado durante el primer tiempo.
Hasta el descanso, los metropolistas mantuvieron la igualdad en el electrónico. El cuarto inaugural terminó con un empate a cuatro goles y el segundo se decantó por un solo tanto a favor de los locales.

El 6-5 que lucía en el marcador en el intermedio hacía presagiar que la segunda mitad continuaría por los mismos derroteros. Pero no fue así. El CN Metropole se descentró con una serie de decisiones arbitrales adversas a sus intereses, lo que aprovechó la UE Horta para aumentar su ventaja (11-8) a la finalización del tercer cuarto.
En el último parcial, el cuadro metropolista intentó reaccionar, pero los catalanes supieron mantener su renta e incluso aumentarla hasta el pitido final, al que se llegó con un 14-10 en el electrónico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario