domingo, 27 de octubre de 2013

EL POBLE NOU IMPONE SU JUEGO EN HYTASA . 9 - 12.




Llegó el líder a Sevilla con un bloque sólido de jugadores con experiencia. El Poble Nou demostró control en todas las fases del juego, desde el inicio imponiendo el ritmo de partido con el que mejor pueden desplegar su juego.
Los hispalenses tenían dificultades para poder finalizar las jugadas de ataque y hasta el final del primer cuarto no lograron su primer gol.

A destacar las jugadas de inferioridad, donde los equipos lograban parar el ataque con buenas defensas. El Poble Nou lograba mantener las distancias en el marcador con jugadas de contraataque bien finalizadas.

Se inicio el último cuarto con el marcador 7 a 8, que mantenía el partido abierto. Los tres primeros lanzamientos del último cuarto, de los atacantes de Hytasa, se estrellaban en los postes o eran parados por el portero visitante, situación que solventaron los barceloneses con ataques rápidos poniendo una distancia de tres goles. Se volvió a recortar distancias poniendo el marcador en un 9-10, pero no fue suficiente, los de Miguel Ángel Ruiz volvieron a ampliar la distancia otra vez a tres goles con la que se llegó al final del encuentro.



El renovado equipo local tendrá que mejorar bastante pues este año se presenta una competición muy igualada y los errores se pagan con derrotas.
El Poble Nou durante todo el encuentro mantuvo un gran nivel de juego que de seguir en esta línea será un firme candidato para lograr el ascenso a la División de Honor.

Ficha Técnica del partido: 
Parciales: ( 1/3 ), (4 / 4), (2 /1 ), (2/4)
Marcador: 0-1, 0-2, 0-3, 1-3, 2-3, 2-4, 3-4, 3-5, 3-6, 3-7, 4-7, 5-7, 5-8, 6-8, 7-8, 7-9, 7-10, 8-10, 9-10, 9-11, 9-12
Expulsiones: 
Waterpolo Sevilla (3 /11 ) C.N. Poble Nou ( 1/7 )Penalties: Waterpolo Sevilla (3 /3 ) C.N. Poble Nou ( 1/ 1)

Waterpolo Sevilla: 
Alfonso López-Saéz Muñoz, Carlos Abad Baeza, Ignacio Rodríguez Navarro, Víctor Calderón Domínguez (4), Roberto Lastres Jaime (2), Jaime Vélez Ortíz, Francisco J. del Pino Infantes, Cristóbal Soria López, Joaquín Iglesias Alonso (1), Borja Ferrón Rodríguez, Alberto Durán Durán (2), Álvaro Pérez de Vargas Segovia; Entrenadores: Ignacio Cañizares – “Tano” Ordóñez

C.N. Poble Nou: E.J. Buitrago Santos, M. Molina Rios, F. Tomasa Lloret, M. Ribot Baron, R. Noguera de Mena, N.E. Bejarano Roncancio (2), I. A. Idarraga Gaviria (2), M. Diaz Braña, E. Endrino Repiso (2), M. Hernando García (5), D. García Gadea, O. Masip Montserrat ; Entrenador: Miguel A. Ruíz Martínez.

 
Árbitros: Sergio Jiménez y César Lara
Otras: Partido celebrado en las instalaciones de Hytasa ante 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario