viernes, 29 de noviembre de 2013

El CN Metropole afronta en casa un doble y vital enfrentamiento, ante Sant Feliu y Sevilla.


Al CN Metropole se le presenta un fin de semana muy agitado. El conjunto grancanario tiene que afrontar en casa una jornada doble dentro de la Primera División de waterpolo. Su primer contrincante será el CN Sant Feliu, al que se medirá el sábado 30 de noviembre. Al día siguiente, el domingo 1 de diciembre, la escuadra metropolista tendrá como adversario en el mismo escenario al Waterpolo Sevilla.
 
Estos dos partidos pueden considerarse como vitales para el cuadro insular, ya que tras cuatro choques disputados en lo que va de temporada no ha conseguido todavía sumar punto alguno. Esta circunstancia le ha llevado a ocupar el ‘farolillo rojo’ de la categoría de ‘plata’.
 
Inaugurar su casillero no será una tarea fácil para el CN Metropole, pues recibe a dos equipos que figuran en la zona noble de la tabla clasificatoria. Primero tendrá que verse las caras con el CN Sant Feliu, el sábado 30 a partir de las 16.00 horas. El cuadro catalán, recién ascendido, es cuarto con una única derrota en cinco encuentros, ganando los dos en los que ha actuado como visitante.


 


Sin tiempo para el respiro, los jugadores metropolistas tienen que medirse el domingo 1 de diciembre (11.00 horas) con el Waterpolo Sevilla, quinto en la clasificación. En este choque, además de la categoría del rival,  pueden tener importancia también el cansancio acumulado por los hombres de José Luis Ortega y el aspecto moral, dependiendo del resultado que se dé ante el Sant Feliu el día anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario