sábado, 9 de noviembre de 2013

El CN Metropole, en una jugada desgraciada, cae en el último segundo ante el Rubí (7-8).


( cn.metropole.com )

El CN Metropole cayó por la mínima (7-8) en su primer partido de la temporada 13-14 como local. La suerte le fue esquiva al cuadro grancanario en el choque que le enfrentaba al CN Rubí, celebrado el sábado 9 de noviembre y correspondiente a la tercera jornada de la Primera División de waterpolo.
 
La escuadra metropolista sigue sin sumar punto alguno tras los dos enfrentamientos que lleva jugados hasta el momento en esta nueva campaña en la categoría de ‘plata’ (tiene uno aplazado). Pero esta vez mereció algo más, ya que la derrota llegó en el último segundo del envite, cuando más duele.




 
Hasta ese momento fatídico, el CN Metropole había dominado en el marcador, aunque eso sí, con escasas diferencias a su favor. El Rubí, que siempre estuvo a remolque, se llevó ‘in extremis’ los tres puntos hacia Cataluña con un poco de suerte. El tanto definitivo, además de llegar en el último segundo, vino después de un rechace de un defensa local en un disparo que en principio no parecía muy peligroso.
 
Ese gol resultó muy duro para la moral del CN Metropole, que en muy poco tiempo vio cómo se le escapaba una victoria que saboreaba a falta de un minuto para la conclusión. Los pupilos de José Luis Ortega veían como el cuadro catalán establecía el 7-7 a falta de 38 segundos y luego, en el último segundo, daba la puntilla a los isleños (7-8).


Estadísticas del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario