viernes, 22 de noviembre de 2013

El CN Metropole visita al líder invicto, el Poble Nou.


Difícil rival tiene el CN Metropole en su intento por sumar sus primeros puntos de la temporada 13-14 de la Primera División de waterpolo. Al conjunto grancanario le toca lidiar nada menos que con el actual líder de la categoría de ‘plata’, el Poble Nou, al que se mide en Barcelona el sábado 23 de noviembre a partir de las 14.00 horas en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga.
 
Frente a frente se encontrarán dos equipos con trayectorias antagónicas en este inicio de la nueva campaña. Por un lado, una escuadra catalana que se está mostrando implacable y presenta unos números abrumadores, doce puntos después de cuatro partidos saldados con victorias.
 
Por otro lado está el CN Metropole, que aún no ha podido lograr ningún punto en los tres choques que lleva celebrados. Los pupilos de José Luis Ortega afrontan su segundo encuentro consecutivo lejos de Gran Canaria. En su última salida, hace siete días también a Barcelona, los isleños salieron derrotados de forma abultada de la piscina de otro de los conjuntos de la zona noble de la clasificación, el Molins de Rei.
 
A pesar del varapalo, el equipo metropolista quiere repetir la imagen dada en la segunda parte de ese encuentro, donde trataron de tú a tú a un rival con aspiraciones. Esta circunstancia da moral a la joven escuadra isleña, que tiene como objetivo lograr la permanencia en la categoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario