domingo, 10 de noviembre de 2013

Hugo Durán recibe la Insignia de Oro del C.N.METROPOLE.


El pasado viernes día 8 de noviembre, y durante el transcurso de una velada muy emotiva, Hugo Durán que fuera jugador del primer equipo de waterpolo del CN.METROPOLE, hasta la pasada temporada en que decidió retirarse y en el cual jugó durante ocho temporadas en la Primera División Nacional, recibió de manos del presidente de la Entidad metropolista Manuel Herrera Macario, la insignia de oro de dicho club.

Hugo Durán Miguel, nacido el 25 de octubre de 1972 en la ciudad de Zaragoza, es sin duda uno de los grandes referentes del waterpolo canario. Su ímprobo trabajo durante su amplia carrera lo convierte en uno de los estandartes de este deporte en el CN.METROPOLE, un espejo donde los jóvenes de la entidad grancanaria pueden mirarse para crecer como jugadores.



Tras su retirada como jugador, ahora se centra en enseñar a los jóvenes canteranos todos los secretos de un deporte que le apasiona. Con apenas ocho años de edad inició su andadura en el Helios de Zaragoza. En las filas del cuadro maño comenzó su trayectoria como jugador de División de Honor, que luego continuó en el CN.BARCELONA, el CN.BARCELONETA y el CN.MARTIANEZ.

A lo largo de estas casi dos décadas en la máxima categoría ha cosechado varios títulos ligueros de la Copa del Rey.

Durante ocho temporadas ha defendido los colores del CN.METROPOLE en la Primera División Nacional, siendo un pilar básico del primer equipo metropolista. Su logro mas importante con el club decano de la natación canaria fue el tercer puesto cosechado en el año 2010.

Uno de sus mayores honores ha sido poder defender los intereses de la Selección Española. Con el equipo Nacional consiguió un bronce en los Juegos del Mediterráneo del año 1991. También cabe destacar su participación en el Campeonato del Mundo de Salvamento y Socorrismo Durban - 96.



MUCHAS FELICIDADES HUGO 13 !!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario