domingo, 1 de diciembre de 2013

El Echeyde encaja su primera derrota de la liga ante el CW.SEVILLA.



WATERPOLO PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA.

( Kike Toste)

El Echeyde encaja su primera derrota ante un aguerrido Sevilla.

Yoin! Tenerife Echeyde 12
Waterpolo Sevilla 14

Encuentro correspondiente a la primera jornada de la liga de Primera División Masculina de Waterpolo.

Yoin! Tenerife Echeyde: Horta, Iosefa Tiuasau (1), Santiago San Martín, Norbert Ercse (1), Chago Toste, Kike Toste, Joel Páez, Víctor de la Iglesia (1), Viçens Sousa (3), Juan Pablo Sánchez (2), Javier Sánchez (1), Stephen Loomis (2), Juan Andrés García.
Waterpolo Sevilla: Alfonso López, Carlos Abad, Cristobal Soria, Víctor Calderón (5), Ignacio Rodríguez (4), Jaime Vélez, Francisco del Pino, Ismael Carbajo (1), Joaquín Iglesias (1), Borja Ferrón (1), Alberto Durán (1), Álvaro Pérez (1).
Parciales: 5-2 / 4-3 / 2-3 / 1-6
Árbitros: Orlando de Ara y Raúl Santander.

Incidencias: Partido disputado en la Piscina del Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife ante 300 asistentes.

No pudo ser. El Yoin! Tenerife Echeyde perdió en la tarde del sábado su imbatibilidad en la liga de Primera División Masculina de Waterpolo tras caer por un ajustado 12-14 ante un ducho Sevilla, que en ningún momento tiró la toalla a pesar de ir casi siempre por detrás en el marcador. Los jugadores tinerfeños se dejaron comer terreno en el último cuarto, cuando los andaluces estuvieron más acertados de cara a gol. Sobretodo Ignacio Rodríguez (4 goles) y Víctor Calderón (5 goles), quienes tuvieron la sangre fría de tomar la determinación pertinente a la hora de comandar a un acertado conjunto que logró remontar un partido que previsiblemente el Echeyde tenía de cara. Los jugadores visitantes aprovecharon en el último periodo el descontrol defensivo de los locales, quienes habían acumulado a lo largo del partido múltiples exclusiones (15 en total), para poner ante las cuerdas a un cuadro que cedió a pesar de contar con varias balas en la recamara, que sin embargo, fueron desaprovechadas en dos jugadas de superioridad falladas por los pupilos de Juan Pablo Sánchez, quien una vez más  acumuló muy pronto dos expulsiones que castigaron la dinámica anotadora de los tinerfeños, quienes se vieron por momentos sin ideas en ataque. En este instante de desconcierto insular, los sevillanos tiraron de casta, acierto y sobretodo mucha suerte para finalmente imponerse en el marcador tras un gol de Ignacio Rodríguez a falta de 39 segundos del final (12-14). Tanto visitante que acabó con todo atisbo de remontada del conjunto canario, el cual vio como los andaluces dejaron morir el partido, llevándose a Sevilla tres importantes puntos para los intereses del Echeyde.

La próximo cita para los jugadores del Yoin! Tenerife Echeyde queda fijada para el 21 de diciembre, cuando se desplacen a la Isla de Gran Canaria para verse las caras con el Metropole en el esperado derbi canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario