domingo, 1 de diciembre de 2013

El Metropole cae ante un Sevilla que rompió el partido en la segunda mitad (5-9).


El CN Metropole cayó derrotado en casa por 5-9 ante el Sevilla en el encuentro de la Primera División de waterpolo celebrado el domingo 1 de diciembre en Gran Canaria. El conjunto isleño sólo pudo aguantar la igualdad en el marcador hasta el descanso. El marcador registraba un empate a tres tantos en el intermedio, pero se decantó claramente del lado visitante en la reanudación con un parcial de 2-6.
 
Al conjunto metropolista, quizás, se le hizo muy largo el partido teniendo en cuenta el desgaste físico acumulado por disputar su segundo choque consecutivo en menos de 24 horas. Cabe recordar que sábado también perdía por 7-8 con el Sant Feliu ante su público en una confrontación que dominó hasta el último cuarto. Los que no notaron el cansancio fueron los sevillanos, que venían de ganar el día antes al potente Yoin Tenerife Echeyde.


 


Estas dos derrotas del fin de semana mantienen al CN Metropole como ‘farolillo rojo’ de la tabla clasificatoria de la categoría de ‘plata’, sin sumar ningún punto en los seis encuentros que ha disputado hasta el momento.
 
En descargo de los metropolistas hay que señalar que cuatro de sus enfrentamientos han sido ante clubes de la zona noble de la clasificación. Esta circunstancia ha penalizado severamente a un equipo joven que está en pleno proceso de construcción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario