viernes, 13 de diciembre de 2013

El Metropole viaja a Madrid en busca de sus tres primeros puntos.


( cn.metropole.com)

Estrenar su casillero de puntos es el principal objetivo del CN Metropole en el encuentro de la Primera División de waterpolo que le medirá al Tres Cantos en Madrid.
El choque se disputará el sábado 14 de diciembre a partir de las 16.00 (hora de Canarias). La escuadra grancanaria busca su primer resultado positivo de la temporada 13-14 para no quedarse descolgado en la lucha por la permanencia.
 
Después de seis partidos disputados, los hombres de Jose Luis Ortega necesitan ya un revulsivo que refuerce la minada moral de la plantilla metropolista tras los varapalos anteriores. Ahora mismo, ocupa la última plaza de la tabla clasificatoria de la categoría de ‘plata’.
 
A pesar de su mal arranque liguero, el CN Metropole todavía tiene a tiro de piedra a los equipos que le preceden en la clasificación, el Madrid Moscardó y el Horta, que cuentan con tres puntos.
 
El joven equipo grancanario espera sacar tajada de su visita a una escuadra, el Tres Cantos, que se está mostrando muy titubeante cuando actúa como local. El cuadro madrileño, con un choque más disputado que los grancanarios (siete), sólo ha sumado un punto en los cuatro enfrentamientos que lleva hasta el momento en su piscina. Séptimo en la tabla, su rendimiento mejora mucho como visitante, con dos triunfos en tres partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario