domingo, 1 de diciembre de 2013

El PTD ( Plan de Tecnificación Deportiva ) se desplaza a Gran Canaria.


Gran Canaria ha sido este pasado sábado día 30 de noviembre la isla elegida  para llevar a cabo el PTD (Plan de Tecnificación Deportiva) de  la RFEN, por las distintintas comunidades españolas. 


Dicho plan de seguimiento y tecnificación tuvo lugar en las instalaciones del CN.LAS PALMAS y CN.METROPOLE. En dos sesiones, la primera sesión de mañana se desarrolló en las piscinas del CN.LAS PALMAS, y posteriormente la sesión de tarde tuvo lugar en las piscinas del CN.METROPOLE, una vez finalizado el partido de 1ª División Nacional que enfrentó al CN.METROPOLE y al CN.SANTFELIU.

 Todo ello bajo la dirección de Antonio Aparicio, que estuvo asistido en todo momento por los técnicos Hugo Durán (CN.METROPOLE) Jerónimo Espino (CN.LAS PALMAS) y Francisco Barroso (CN.REALES). Waterpolistas cadetes (año 98) del CN.METROPOLE, CN.LAS PALMAS Y CN.REALES fueron los que realizaron  los preceptivos ejercicios de control técnico y grupal.


Los jugadores participantes:
CN.LAS PALMAS: Manuel Fernández, José Arsenio Pérez, Javier Alvarez.
CN.METROPOLE: Carlos Pérez, Alejandro Darias, Carlos Hoballah, Fernando Becerra, Jorge Huerta, Antonio Muñez, Iván Bolaños,Víctor Pérez.
CN.REALES: Sergio Rocío, Edel Mesa, Romen Hernández,Jesús D.Hernández,Borja Velázquez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario