sábado, 14 de diciembre de 2013

Séptima derrota consecutiva del CN.METROPOLE, esta vez frente al TRES CANTOS 13-8.


(cn.metropole.com)
Aunque la temporada 13-14 de la Primera División de waterpolo se preveía muy complicada para el CN Metropole, por los muchos cambios en su plantilla, las cosas se le están poniendo difíciles al conjunto metropolista de cara a conseguir el objetivo marcado, la permanencia. Después de siete encuentros celebrados, aún sigue sin estrenar su casillero de puntos.

El último revés del cuadro grancanario llegó el sábado 14 de diciembre en Madrid. Allí, la escuadra grancanaria fue derrotada por 13-8 ante el Tres Cantos, en un choque donde siempre fue a remolque. Los hombres de José Luis Ortega, que lograron mantenerse al acecho en el tanteador con una desventaja asequible de dos goles, vieron  cómo las diferencias se dispararon tras el descanso.

El partido entre el equipo madrileño y el CN Metropole comenzó con un buen ritmo anotador, cayendo el primer cuarto a favor de los locales por 5-3. La producción goleadora mermó en el segundo parcial, que registró un empate a uno.

El 6-4 con el que comenzaba el tercer cuarto hacia albergar alguna esperanza al conjunto metropolista. Pero esas ilusiones se fueron difuminando tras recibir un parcial de 3-1 en ese periodo, que dejaba el marcador en 9-5. El Tres Cantos aumentó su ventaja en un gol más en el último parcial (4-3) para el definitivo 13-8.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario