domingo, 26 de enero de 2014

Derrota mínima del Metropole ante La Latina (10-9), con un arbitraje muy dudoso para sus intereses.


El CN Metropole sufrió una derrota muy dolorosa en su desplazamiento a Madrid. El conjunto grancanario cayó por la mínima el sábado 25 de enero ante La Latina, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia en la Primera División de waterpolo.
 
Los metropolistas, que tuvieron una buena actitud, se vieron perjudicados por la actuación de los árbitros. Su doble rasero queda reflejado en el número de expulsiones (dieciséis de los isleños por ocho de los madrileños).
 
Las decisiones más dolorosas llegaron en el momento crucial del choque. A falta de dos minutos para la conclusión, con el encuentro igualado a nueve goles, los colegiados castigaron al CN Metropole con un penalti muy dudoso que a la postre suponía el 10-9 definitivo. Además, a continuación, cercenaron cualquier posible reacción grancanaria con dos exclusiones más en esos minutos decisivos.



 
Fue un triste final para un equipo metropolista que, con el paso de las jornadas, va transmitiendo mejores sensaciones. Ante La Latina, los hombres de José Luis Ortega salieron muy metidos. Después del 0-0 del primer cuarto, encajaron un parcial de 4-2 que les colocaba al descanso en desventaja.
 
El tercer periodo, con tres goles para cada equipo, se caracterizó por la igualdad que marcó el inicio del encuentro. El CN Metropole, que perdía por 7-5 en el arranque del cuarto decisivo, se mostró superior a La Latina y logró igualar el marcador (9-9). Pero fue a partir de ahí cuando llegaron las discutidas decisiones arbitrales en contra de sus intereses y el conjunto grancanario terminó sucumbiendo por la mínima (10-9).


                                    Estadísticas del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario