viernes, 17 de enero de 2014

El CN Metropole recibe al Madrid-Moscardó, un rival de "su liga" dentro de la Primera División de waterpolo.


El CN Metropole afronta un encuentro muy importante para sus intereses dentro de la Primera División de waterpolo. El cuadro grancanario recibe el sábado 18 de enero, a partir de las 16.00 horas, al Madrid-Moscardó, un rival directo en la lucha por evitar el descenso de categoría.
 
La escuadra metropolista confía en que la mejoría que experimentó su juego en el choque de la última jornada liguera tenga continuidad y pueda, de una vez por todas, sumar sus primeros puntos de la temporada 13-14. A pesar de perder por la mínima hace una semana en Sevilla, el conjunto isleño transmitió buenas sensaciones ante el tercer clasificado de la categoría de ‘plata’.



 
Esta circunstancia hace albergar esperanzas a los jugadores y al cuerpo técnico del CN Metropole. Los locales esperan que, frente al Madrid-Moscardó, sea el punto de partida de la ansiada recuperación. Esta, de producirse, llegaría en el mejor momento, pues el equipo grancanario tendrá en frente a un rival que, a estas alturas de la campaña, se presume estará también en la pelea por mantener la categoría.
 
Con nueve encuentros celebrados, a ambos les separan siete puntos en la tabla clasificatoria. El conjunto metropolista ocupa el ‘farolillo rojo’, mientras que la escuadra madrileña figura en la décima posición. Entre medias, sólo se encuentra la UE Horta, con tres puntos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario