viernes, 14 de febrero de 2014

El Metropole en busca de tres puntos que le acerquen a la permanencia, frente al UE.HORTA.



La decimotercera jornada de liga en la Primera División de waterpolo se presenta como vital en la lucha por la permanencia. La nueva ronda liguera en la categoría de ‘plata’ depara duelos importantes para los equipos enfrascados en la lucha por la salvación.
 
Y, entre ellos, sobresale un duelo con dos rivales directísimos. Hablamos del choque que medirá, el sábado 15 de febrero (17.00 horas), en Gran Canaria al CN Metropole y a la UE Horta, escuadras que ahora mismo ocupan las dos últimas plazas en la tabla clasificatoria.
 
Ambos conjuntos llegan en un buen momento de forma a esta contienda. El cuadro metropolista lo hace tras dos victorias consecutivas ante el Askartza Leioa, que le han colocado a un punto de la décima plaza, ocupada ahora por el Tres Cantos, la que garantiza la continuidad en la categoría de ‘plata’ a final de temporada.
 
Los hombres de José Luis Ortega confían en la mejoría que ha experimentado su juego para poder vencer a la UE Horta y, si se puede, hacerlo al menos con cuatro goles de diferencia. Esto le permitiría igualar el ‘gol average’ particular con el equipo catalán, que se impuso por 14-10 al CN Metropole en el partido de la primera vuelta.
 
Además, el triunfo metropolista le podría valer incluso para abandonar las posiciones de descenso, dado que el Tres Cantos recibe en el derbi madrileño a La Latina, otro choque a cara de perro entre dos escuadras que luchan por la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario