sábado, 1 de febrero de 2014

El Metropole visita al Askartza consciente de que queda tiempo para alcanzar la permanencia en Primera División.


Aún hay tiempo. Con esa premisa, el CN Metropole viaja hasta Vizcaya para disputar una nueva jornada de la Primera División de waterpolo, la primera de la segunda vuelta. Y lo hace con la firme intención de olvidar cuanto antes el varapalo sufrido el pasado fin de semana en Madrid contra La Latina, fruto de un arbitraje nefasto que le privó de sumar algún punto frente a uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia en la categoría de ‘plata’.
 
El principal objetivo es que ese tropiezo por la mínima no merme la moral de su plantilla y que el equipo continúe mostrando la mejoría que ha experimentado su juego en los últimos compromisos ligueros.
 
Y la primera ocasión de demostrarlo pasa por el encuentro que debe afrontar el CN Metropole ante el Askartza Leioa el sábado 1 de febrero, a partir de las 17.00 horas. La escuadra metropolista necesita puntuar en su intento por recortar distancias y no quedar descolgada en la pelea por la salvación.



 
Ahora mismo, al club grancanario, ‘farolillo rojo’ de la clasificación igualado a tres puntos con la UE Horta, le separan siete puntos de la décima posición, la que al final del campeonato garantiza la continuidad en Primera División.
 
El CN Metropole tendrá en frente a un rival complicado, que se encuentra instalado en la zona plácida de la tabla clasificatoria. Séptimo con diecisiete puntos, el Askartza Leioa está salvando su temporada merced a su pujanza como local, pues como visitante aún no ha logrado sumar algo positivo.

2 comentarios:

  1. alfredo! hemos ganado en Madrid, los dos partidos que hemos jugado... Latina y tres cantos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan si lo dices por lo del facebook, que conste que yo no he dicho nada. Un abrazo.

      Eliminar