domingo, 13 de abril de 2014

¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!! El CN Poble Nou asciende a División de Honor.



El CN Poble Nou—Enginyers se ha asegurado matemáticamente el ascenso a la máxima categoría del waterpolo español tras vencer a la UE d´Horta—Duracomm por 9—14. El conjunto catalán se asegura el triunfo en Primera Masculina a una jornada del final de la Liga. Yoin! Tenerife—Echeyde disputará la promoción de ascenso.

La Primera Masculina ha cerrado parte de sus flecos pendientes a falta de tan solo una jornada para echar el cierre a la edición 2013-2014 del campeonato. En la zona alta, el CN Poble Nou-Enginyers ha puesto el broche a un año casi perfecto con la victoria ante la UE Horta-Duracomm que le daba el ascenso matemático (9-14).

 También ha vencido Yoin! Tenerife-Eccheyde en casa ante CN Tres Cantos, un triunfo que no altera su segunda plaza en la tabla, que será en la que finalicen la temporada. En consecuencia, los tinerfeños se medirán a Helios o Concepción por unirse a Poble Nou en División de Honor el próximo mes de octubre.

Cambios importantes, aunque no definitivos, en la zona baja. La citada derrota de la UE Horta-Duracomm relega a los de Suso Cabrera a la cola de la clasificación. Escala puestos, en cambio, CN Madrid Moscardó, que se sitúa en plaza de permanencia tras doblegar a CN Metropole por 8-5. La suerte de los tres equipos se decidirá en la última jornada, prevista el próximo 26 de abril.



Han completado la jornada las victorias de CW Sevilla ante CN Sant Feliu (9-6), la de Askartza frente al Rubí (11-10) y la del Molins de Rei en Madrid ante CN La Latina (8-9).






No hay comentarios:

Publicar un comentario