domingo, 27 de abril de 2014

"No pudo ser" a pesar de la victoria ante La Latina 16 - 4, el Metropole no pudo evitar el descenso a 2ª división después de once temporadas en Primera.



Jornada agridulce la vivida ayer en las instalaciones del CN.Metropole, en el último partido de la temporada 2013-2014. ante una grada abarrotada de gente que no paró de animar a su equipo.

Este último partido ante La Latina había que ganarlo sí o sí,  y al final se consiguió con el resultado de 16-4 en un gran encuentro realizado por el equipo metropolista, donde cabe destacar la actuación de los canteranos más pequeños, Rayco Tejera y Alfredo Rupérez (97), que contribuyeron a la victoria final con uno y tres goles respectivamente.


En este partido también se produciría la retirada de tres de sus jugadores, su capitán Carlos Santana (Pelu),  Natxo Bascones, y José Antonio de Santiago, a los que se les entregó una placa de recuerdo por parte del Club y unas camisetas con el nombre de todos los componentes del equipo , durante el transcurso de una emotiva ceremonia y ante la grada repleta de público que no paró de aplaudir durante todo el transcurso de la misma.

El Metropole dice adiós a la Primera División de waterpolo tras once temporadas consecutivas en la categoría. El cuadro metropolista no pudo lograr el objetivo marcado a principios de la campaña, aunque llegó vivo hasta la jornada final.

 


El equipo grancanario, que jugaba primero, cumplió con su trabajo en el último choque liguero, pero luego su principal rival en la pelea por la salvación, el CN Moscardó, no pinchó y condenaba a la escuadra que dirige José Luis Ortega a la Segunda División.


 


Tras la victoria, a los metropolistas les tocaba esperar por las noticias que llegaban desde la piscina del Sant Feliu, donde jugaba el Moscardó. Finalmente, no hubo buenas nuevas desde Barcelona, ya que allí el cuadro madrileño se imponía por 8-10 y certificaba el descenso del equipo isleño. 


                                               Estadísticas del partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario