lunes, 30 de junio de 2014

Campeonato de España Waterpolo Juvenil Masculino 2ª Cat. Hablan los entrenadores. Jorge Botello, entrenador del CW. MARBELLA.



Siguiendo con las entrevistas realizadas a los diferentes entrenadores, esta vez le toca el turno a Jorge Botello, entrenador del CW.MARBELLA.

Jorge cuéntanos cuál ha sido tu visión de este campeonato.


Diría que ha sido la fase previa más igualada de las que hemos asistido estos últimos años, con el mismo formato que el Campeonato de España a celebrar el próximo fin de semana. Gran experiencia en sí mismo y excelente preparación para Sabadell.
Triple empate en uno de los grupos, una semifinal muy reñida, la otra en penaltys, y los partidos finales del último día muy igualados.

Felicidades al CN Caballa por la clasificación, gran torneo a pesar de algunas dificultades.



Destacar la actuación de CW Castellón, que pasó a semifinales forzando el triple empate ganando a Tres Cantos en el último partido de la primera fase, y fue por delante durante toda la semifinal, y sólo la "lotería" de los penaltys les dejó fuera de la fase final que sinceramente tanto han merecido.

Importante noticia la participación del CW Murcia para la expansión del waterpolo por el territorio nacional, buena experiencia para seguir trabajando con ilusión de cara al futuro.



Felicitar a todos los equipos porque ha sido un campeonato divertido, limpio e igualado, y a la organización, muchas gracias por todo.




Buen campeonato para los nuestros, que después de varias fases cadetes y juveniles con el mismo grupo prácticamente, han conseguido la clasificación y el torneo por primera vez. Felicitarles por ello, sobre todo por su entrega, ya que aunque algunos partidos se pusieron muy complicados, no se han dado por vencidos hasta el último segundo.

Muchas gracias Jorge y mucha suerte en la fase final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario