domingo, 29 de junio de 2014

Campeonato de España Waterpolo Juvenil Masculino 2ª Cat. Hablan los entrenadores. Victor Sanchez Picorelli, entrenador del CN. Tres Cantos.


Una vez concluido el Campeonato de España de Waterpolo Juvenil Masculino de 2ª Categoría, hemos querido recabar la opinión de los entrenadores que tomaron parte en dicho Campeonato.

Comenzamos con el resumen que nos hace, Víctor Sánchez Picorelli entrenador del CN. TRES CANTOS DE Madrid.

Víctor cuéntanos, cuál es tu valoración del Campeonato.

A nivel organización para mi todo un éxito, no sólo nos hemos sentido como en casa sino que la gente de metropole estuvo muy atenta de nosotros para que nos sintiéramos a gusto.
A nivel deportivo, es curioso participar en un campeonato de España en el cual de 8 equipos 5 entrenadores son de Madrid, esto invita a la reflexión de porque emigran fuera de su ciudad.

 

En cuanto al torneo en sí, de inicio ,creo todos notamos la amplitud de la piscina, el ritmo de juego cambia y el modo del mismo también, por lo que cualquiera pudo pasar a las finales.
 
En arbitraje estuvo fantástico, dialogante, con respeto mutuo y pese a algunos fallos críticos, no fueron protagonistas de ningún encuentro, algo que aquí en Madrid desgraciadamente es una constante.


 
Para mi hubo equipos que merecieron más, Castellón y Tres cantos , el primero demostrando ser un equipo con poca experiencia pero con mucha ganas y calidad , el segundo un equipo muy joven que se quedo sin semifinales por gol average y que gano todo menos un partido.

Sin restar ningún mérito a los que llegaron a la final , Marbella y Caballa fueron los equipos más regulares a lo largo del campeonato, sumado a ese pequeño toque de suerte necesario para llegar a ello,produjo que fueran los claros merecedores de plaza en la fase final.


A destacar el buen ambiente general, deportistas, técnicos, e incluso el equipo arbitral, sin duda, un torneo para guardar en el recuerdo, así que en nombre del CN Tres Cantos gracias por hacerlo posible y por el trat o recibido .

 

En ultimo lugar y no menos importante gracias a Alfredo Ruperez por el gran reportaje gráfico que ayuda y mucho a la difusión de aquellos pequeños olvidados,que son los propios deportistas de cantera, entrenadores que lo llevan a cabo, y organizadores para que el torneo haya sido posible.

Nos vemos en la siguiente, un abrazo PIKO.

Muchas gracias Victor por habernos dedicado estos minutos, y mucha suerte para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario