sábado, 5 de julio de 2014

Campeonato Juvenil masculino de 2º categoría, ANTONIO APARICIO, Coordinador Estatal Waterpolo, "La nota más destacable ha sido la deportividad, el compañerismo y la cordialidad entre todos los equipos."



Continuando con las opiniones sobre el Campeonato de España juvenil masculino de 2ª categoría, esta vez le toca el turno a ANTONIO APARICIO, Coordinador Estatal de Waterpolo de la RFEN.

Antonio cuéntanos cuál ha sido tu visión del Campeonato.

En cuanto a la organización de la competición:

- Desde el punto de vista organizativo ha sido fenomenal, con una piscina olímpica a disposición de la competición, la infraestructura la adecuada e incluso ante el fallo del marcador electrónico se tuvo la habilidad de solventarlo de inmediato y en la misma jornada.
 Los recursos humanos utilizados en la organización han estado pendientes de todas las necesidades de los equipos, entrenamientos, material, agua para los partidos, etc. Las actas electrónicas eran subidas inmediatamente finalizado el partido a la web pudiendo estar todos los interesados presentes o en sus lugares de residencias informados.


- Desde el punto de vista deportivo la competición que constaba de 8 equipos de diferentes territoriales ha sido muy disputada  para las plazas de ascenso, con resultados igualados y competitivos hasta el final de los partidos, demostrando todos los equipos implicados en semifinales y finales la evolución positiva en sus territoriales, el resto de equipos con menos competición previa han tenido una evolución en su juego a medida que transcurría la competición. La nota más destacable ha sido la deportividad, el compañerismo y la cordialidad entre todos los equipos.



- Destacar la participación del Presidente del CN Metropole, Jose Feo, del CN Las Palmas, Pedro Ruiz (que cedió su marcador electrónico cuando fallo el local) presidente de la FCN, Juanjo Martín y presidente de la RFEN, Fernando Carpena que hicieron seguimiento de la competición en diferentes jornadas.



- Por último felicitar al CN Metropole  por el gran trabajo y dedicación realizado para organizar este Campeonato Juvenil masculino de 2º categoría, que ha sido impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario