lunes, 29 de septiembre de 2014

El jugador del CN.TRES CANTOS, Diego Barturen ficha por el CN.METROPOLE, y reforzará su primera plantilla.


El jugador del CN.TRES CANTOS, Diego Barturen, que por razones laborales ha tenido que desplazarse a Gran Canaria, ficha por el CN.METROPOLE y reforzará su primera plantilla, que esta temporada militará en la Segunda División Nacional de waterpolo.


Hemos querido preguntarle al hasta ahora su entrenador Sergio Fernandez por el jugador.

Sergio hablanos un poco de las características de Diego, y que puede aportar al Metropole..

Diego ha sido uno de mis mejores jugadores y ha dejado una huella imborrable en el CN.TresCantos.
Es un jugador de equipo, muy polivalente, hace bien su trabajo esté en la posición que sea, es explosivo, toma decisiones muy rápido, gran velocidad de reacción, competitivo y ganador, defiende con intensidad y es muy peligroso en ataque, aprovecha muy bien los espacios.

Tiene gran capacidad para leer tanto el juego ofensivo como el defensivo, es muy inteligente jugando. Varias de entre sus muchas cualidades, es su capacidad de anticipación, velocidad de nado y muy buena técnica individual con el balón.

Como decimos los técnicos no da ni un ruido, serio en los entrenamientos, le gusta aprovechar el tiempo y por norma general siempre aparece con una sonrisa.
Es humilde jugando y muy limpio. 
Cuando me enteré que se tenía que ir a Las Palmas, fui el primero en ponerme en contacto con Hugo. Es un espectáculo jugando.
Se que lo vais a cuidar mucho y os aseguro que os sacará muchas sonrisas.

Muchas gracias Sergio, y mucha suerte para la temporada que empieza.

1 comentario: