sábado, 11 de octubre de 2014

El Metropole estrena la temporada con victoria ante el CW.Elx.


El equipo de waterpolo del CN.Metropole, estrenó hoy la temporada, con victoria 6-5 ante el C.Waterpolo Elx.

El Metropole que además estrenaba horario del partido 13,30 (todo un acierto) , también era el primer partido oficial de su nuevo entrenador Hugo Durán y de su renovada plantilla,  que tuvo que sufrir para conseguir la victoria ante un muy buen waterpolo Elx que peleó y luchó hasta el final. Un waterpolo Elx que demostró ser un buen grupo de jugadores, con mucho orden y fisicamente bien preparado.

Hemos querido conocer la opinión de como han visto el desarrollo del partido los dos entrenadores, Hugo Durán (Metropole) y Sergio Navarro (waterpolo Elx).


Sergio, podrías darnos tu visión de como ha trancurrido el partido frente al Metropole?

Verás Alfredo, el partido contra el Metropole lo teníamos marcado en el calendario como una de las salidas más complicadas de toda la temporada.
En nuestro haber, éramos conscientes de que llegábamos a la cita bastante más rodados que el conjunto canario.
El partido transcurrió con una máxima igualdad, donde ambas defensas se impusieron a sendos ataques.
Intentamos tener controlados a los Barturen, Parras, Herrera y Quintana pero Oscar Alberto Cubero fue decisivo en la línea de los 2 metros.

Y nos podrías decir como has visto a tu equipo?

Verás nuestro equipo estuvo sensacional en labores defensivas durante casi todo el partido exceptuando pequeñas lagunas puntuales propias de la inexperiencia en categoría nacional.

Estamos trabajando para aumentar los recursos ofensivos del equipo y esperamos en los próximos partidos ser más efectivos. Estamos convencidos que con esta línea de trabajo conseguiremos nuestro objetivo.

Y sólo me resta desearles mucha suerte para esta temporada.

Muchas gracias Sergio, y mucha suerte para vosotros también.


Bueno Hugo, nos podrías dar tu visón del partido como nuevo entrenador del primer equipo?

Creo que hemos realizado un buen partido en general. La defensa ha estado muy bien y muy trabajada, todos han colaborado mucho. En ataque muy ordenados, quizás nos faltó algún pequeño detalle para no ir justos en el resultado. Pero en líneas generales el equipo ha trabajado muy bien. Es cierto que nuestro handicap está en la falta de partidos antes de comenzar la liga. Seguramente al cabo de unos cuantos partidos se notará la mejoría.
Pero independientemente de que hemos ganado, nos queda mucho trabajo por delante. Hay que mantener estatónica durante toda la temporada y los resultados irán llegando.

Quiero destacar también que el CW Elx ha sido un equipo que ha peleado y luchado hasta el final. Sergio ha conseguido un buen grupo de jugadores en este equipo, conmucho orden y físicamente preparados. Felicitarles también por su trabajo.

Y por último también quiero agradecer y animar a todos los jugadores que no han jugado y nos han apayado, a la grada, a todas las secciones del club que hoy no quisieron perderse nuestro debut, natación, los peques de waterpolo, saltos, sincro, empleados, directivos y padres y madres de nuestros deportistas, gracias por animarnos.

Muchas gracias Hugo y felicidades por la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario