martes, 4 de noviembre de 2014

CN.METROPOLE 11-7 CW.MALAGA. Hugo Durán: " El equipo está trabajando muy bien y con muchas ganas."


Esta vez le toca el turno al entrenador del CN.METROPOLE Hugo Durán.

Dinos Hugo, como has visto el partido y al equipo.

Creo que hoy el equipo ha confiado mucho en sus posibilidades. Desde la portería hasta el último jugador que hoy no estaba convocado.

Sabíamos que el CW.MALAGA, era un rival duro y difícil por su condición fisíca. De hecho nosotros planteamos el partido para intentar desgastarles fisicamente. La igualdad física de ambos equipos era la clara muestra del tanteo en el marcador al final del tercer cuarto 6-6. Pero nosotros supimos estar en la última parte y marcar las ocasiones que en las otras partes habíamos fallado. No creo que fuera suerte, yo lo achacaría a que el equipo se encontró bien fisicamente y supieron pelear y definir en la última parte.

.

Carlos Roberto y yo estamos muy satisfechos, no sólo por ganar, si no porque es síntoma de que el equipo esta trabajamdo muy bien y con muchas ganas, los resultados irán llegando.

A pesar de eso la Liga es muy larga y tenemos que intentar mantener esta forma durante todos los partidos. Sólo tenemos palabras de elogio a todos los jugadores por que se han dejado la piel, y a todo el público que nos viene a apoyar en los partidos. Creo que nuestras instalaciones tienen que ser nuestra fortaleza, y para ello necesitamos a todos los seguidores que nos animan.

La liga es larga y hay que seguir trabajando. Pasito a pasito.

Como siempre muchas gracias Hugo, por atendernos.

Gracias a tí Alfredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario