domingo, 2 de noviembre de 2014

CN.METROPOLE 11-7 CW.MALAGA. Peter Kubicsko: Lo importante ahora es mirar adelante y pensar en el próximo partido, tenemos que seguir trabajando duro.


Como ya es habitual hemos querido saber la opinión de los técnicos una vez finalizado el partido. Esta vez es el turno de Peter Kubicsko, entrenador del CW.MALAGA.

Peter, podrías darnos tu visión de como se ha desarrollado el partido en general y como has visto a tú equipo en particular.

En primer lugar quiero dar la enhorabuena al CN Metropole por su victoria.

En general ha sido un partido igualado hasta el ultimo cuarto, uno arriba uno abajo. En el ultimo cuarto se ha roto el partido con dos goles rápidos de Metropole y después de esto ya solo fuimos detrás del resultado.




En lo que respecta al equipo:


Empezamos mal y acabamos peor el partido. Mientras tampoco estuvimos al 100%. Estábamos flojos y desconcentrados en defensa durante todo el partido. Nos faltaba agresividad y la fuerza mental para ganar a un equipo tan preparado como el Metropole. Llegamos a este fin de semana con un bajón tanto en lo físico como mentalmente, cosa que se entiende si uno conoce nuestro calendario y la racha que llevamos. Nos odia perder pero somos conscientes de que la liga es muy larga y muy igualada, hay 7- 8 equipos que van e irán pinchando uno al otro. 


Lo importante ahora es mirar adelante y pensar en el próximo partido, tenemos que seguir trabajarndo duro y estar muy centrados en mantenernos invictos en nuestra casa y ganar los máximos puntos posibles como visitantes.

Muchas gracias Peter y mucha suerte en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario