domingo, 30 de noviembre de 2014

CN.METROPOLE 9-8 CN.GRANOLLERS. Hugo Durán: "Hoy era un partido importante, para asumir que podemos ganar a cualquier equipo de la categoría."


Partido muy disputado e igualado el jugado ayer en la piscina "José Feo", entre el CN.METROPOLE y el CN.GRANOLLERS, duelo de la parte alta de la tabla y para nada defraudó lo visto durante el partido, mucha tensíon en la piscina y en los banquillos, pero eso sí siempre con mucha deportividad.

Como siempre hemos querido recabar la opinión de los técnicos al finalizar el partido y esto es lo que nos cuenta Hugo Durán, entrenador del CN.METROPOLE.

Bueno Hugo partido muy igualado y disputado, pero me imagino que lo esperabas así.

Pues sí Alfredo ha sido un partido muy difícil. Sabíamos que podría ser muy igualado. El Granollers tiene un buen equipo muy ordenado y bien trabajado, felicitarles porque han sido un duro rival y no se ha decidido el partido hasta el final. Podría haber ganado cualquiera.


Es verdad que nosotros hemos mantenido un buen ritmo durante todo el encuentro y lo más importante que el equipo ha sabido remontar el 2-5 de la segunda parte sin dar nunca el partido por perdido. La 3 y 4 parte también ha sido igualada, quizás en la última parte nos ha beneficiado el ir ganando de un gol y que se sucedieran varios minutos de imprecisiones tanto de uno como de otro equipo, situación que volvió a suceder cuando íbamos 9-8 a falta de pocos minutos para finalizar el encuentro.



Los que hemos podido ver el partido hemos comprobado que todo el equipo ha estado en todo momento metido en el partido desde el principio hasta el final y que lo han vivido con mucha tensión, y muestra de ello son estas fotos que pude sacar durante el partido y que ilustran esta crónica.

La verdad es que sí, hoy tengo que felicitar a todos los jugadores por el gran trabajo, ganas y mentalidad luchadora que han demostrado. Lo positivo es que en grupo se está trabajando muy bien, todos los jugadores se están complementando, cuando no es el día de uno o varios jugadores, otros cogen las riendas del equipo para poder seguir en la pelea.



Hoy era un partido importante, para asumir que podemos ganar a cualquier equipo de la categoría, y que podemos estar en la parte alta, lógicamente también podemos perder contra cualquiera, pero a nosotros nos viene bien para creer en nuestras posibilidades.

Pues nada Hugo,  darte las gracias por querer habernos atendido como siempre tan amablemente.

(Desde aquí quiero hacer un llamamiento, a ver de que forma podría ponerme en contacto con el técnico del Granollers, ya que no tengo ni su Tfno. ni su e-mail, si alguien pudiera facilitarmelo se lo agradecería, y así poder también saber su opinión del partido de su equipo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario