viernes, 28 de noviembre de 2014

CN.METROPOLE vs CN.GRANOLLERS duelo en la "cumbre" de la Segunda División Nacional de Waterpolo.


Este sábado el Club Natación Metropole recibe al CN Granollers en partido de liga correspondiente a la Segunda División Nacional de Waterpolo. Se da la circunstancia que ambos equipos llegan a esta jornada liderando el grupo con 18 puntos, ( junto al UE.Horta) si bien el Granollers tiene un partido menos,  lo que hace que el choque sea no apto para cardiacos, máxime si tenemos en cuenta la igualdad que vienen manteniendo ambas escuadras en el Campeonato.

 Al ser un partido muy especial los jugadores  del Metropole se han preparado a fondo a las órdenes de su técnico Hugo Durán.

 Por su parte el Granollers también llega con el equipo al completo lo que nos invita a pensar en un partido duro y emocionante.



 Este choque en la cumbre se desarrollará en la piscina “José Feo” a las 13:30 horas, (hora canaria) , siempre y cuando la climatología lo permita, ya que la isla se encuentra en alerta naranja, por fuertes vientos, de hecho el Club se ha visto obligado a suspender los entrenos de esta tarde-noche.

Y recordemos también que el pasado sábado el partido frente al Bilbao tuvo que ser suspendido varios minutos debido a la tromba de agua caida.

Esperemos por el bien de todos que el partido se pueda disputar sin incidentes. Recordar que la entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario