domingo, 16 de noviembre de 2014

Deportiva Naútica Portugalete 6-10 Metropole. Hugo Durán " el equipo jugó con mucha cabeza".


Después del partido contra la Nautica Portugalete como siempre hemos querido saber la opinión de los entrenadores.
Hola Hugo, nos podría hacer un resumen del partido bajo tu punto de vista.

Hola Alfredo. Hoy el equipo hizo un gran trabajo, serios tanto en defensa como en ataque, sabíamos que hoy era un partido muy complicado fuera de casa, el equipo rival muy luchador y en su piscina una gran fortaleza, pero todos los jugadores estuvieron muy centrados, más preocupados de jugar, que de entrar a la pelea y a las protestas aebitrales.

En ese aspecto estamos muy contentos porque todo el equipo jugó con mucha cabeza. Puedo destacar a todos los jugadores, todos participaron y trabajaron muy bien, Dani en la portería estuvo espléndido, creo que los jugadores de la Nautica Portugalete no tiraban con confianza debido a su gran actuación.

Pero como te comento todos hicieron cosas buenas, muy bien las ayudas en defensa y muy ordenados en ataque, y más acertados en las superioridades. Creo que estamos cogiendo ya una línea buena de trabajo y lo más importante es que todos los que participan tienen claro lo que queremos que hagan. Y ahora a jugar otro partido duro contra Bilbao espero que todo el equipo responda de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario