sábado, 29 de noviembre de 2014

El Metropole gana el duelo en la cumbre frente al Granollers 9-8. Y se coloca líder.


Al final el tiempo en Gran Canaria dió una tregua, y a pesar de la alerta naranja por fuertes vientos se pudo disputar sin ningún problema el partido, recordar que la piscina " Jose Feo" es descubierta, entre el Metropole y el Granollers, incluso con el día soleado.

 El Club Natación Metropole tras esta importante victoria  frente al Granollers 9-8 se coloca  líder de la Segunda División Nacional de waterpolo,  aunque con un partido más.

 Partido muy intenso e igualado el disputado entre ambos equipos y como ejemplo de la intensidad con la que jugaban ambos equipos era la forma de celebrar los goles y los rostros de tensión de ambos técnicos en los banquillos.


El partido se disputó  ante un centenar de espectadores que no quisieron perderse el encuentro a pesar del viento. El choque tal y como esperaba fue jugado de poder a poder entre ambas escuadras que manifestaron con su juego porque están en lo alto de la clasificación y aspirando al ascenso de categoría.

 Como muestra de la igualdad los parciales que fueron como sigue: 2-2, 5-5, 7-7 y 9-8 final. La presión y el mejor estado físico de los metropolistas en el último cuarto fue lo que hizo que la balanza se decantara a su favor ante un Granollers que luchó todo el partido y fue siempre por delante en el marcador salvo en dos ocasiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario