miércoles, 10 de diciembre de 2014

Concentración de waterpolo categorías infantil y cadete en el CN.METROPOLE.


El pasado sábado 6 de Diciembre se celebró una concentración de waterpolo en la piscina Quique Martínez del  CN.METROPOLE.

Ante la falta de competición en las Ligas Regionales de waterpolo y debido al retraso esta temporada en hacer el proyecto de calendarios por parte de la FCN, el CW.ECHEYDE, visitó la Isla de Gran Canaria con sus equipos cadetes e infantiles, que unidos al CN.LAS PALMAS y CN.METROPOLE  se dieron cita más de 60 niños.


Desde las 11:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, con una parada de 2 horas para comer, todos estos jóvenes waterpolitas estuvieron jugando partidos ininterrumpidos en los dos campos de waterpolo que se montaron. En uno lo hacían los equipos cadetes y en el otro participaban las jóvenes promesas de nuestro waterpolo, de la categoría infantil.

Destacar el buen ambiente vivido por todo este grupo de waterpolistas, que entusiasmados disfrutaban de poder realizar partidos contra otros equipos.

Felicitar a todos los deportistas que asistieron, y a los clubes participantes, donde una vez acabada esta magnífica experiencia, decidieron repetirla en fechas venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario