domingo, 21 de diciembre de 2014

CW.NAVARRA 6-7 CN.METROPOLE. Hugo Durán:" Debemos mejorar mucho en aspectos de concentración."


Aunque un poco tarde, pero hemos querido saber la opinión de Hugo Durán, al respecto del partido frente al CW.NAVARRA.

Hugo dinos, como has visto el partido frente a Navarra, que al parecer y por el resultado resultó más complicado de lo que se presentaba a priori.

El partido de Navarra fue un encuentro que nos costó mucho ganarlo. Considero que el CW.NAVARRA, está haciendo un gran trabajo con su cantera, muestra de ello es que muchos de estos jugadores de 2ª División ya juegan o acabarán jugando en División de Honor.

Por nuestra parte, quizás pudo haber exceso de confianza, tuvimos muchos fallos tontos durante todo el partido, esto provocó que fuéramos todo el rato igualados en el marcador.

La primera ventaja clara que conseguimos en la 2ª parte de 3 goles no supimos mantenerla y acabó en empate en la misma parte, manteniendo la igualdad en el tanteo hasta la 4ª parte que conseguimos 2 goles de ventaja, y aunque sufriendo mucho, nos sirvió para ganar el encuentro a pesar de que se mantuvo la misma igualdad.

Está claro que ningún partido va a ser fácil, y que muchos en esta Liga se van a decidir al final del encuentro. Debemos mejorar mucho en aspectos de concentración, para seguir manteniendo durante todo el transcurso del partido la misma línea de juego en equipo y no depender en momentos oportunos de la individualidad de nuestro jugadores. A pesar de no haber jugado bien, esta victoria nos permite seguir estando en la parte alta de la clasificación entre los primeros equipos que dominan esta Liga. Pero no debemos olvidar que queda mucha competición y muchos partidos todavía, debemos seguir trabajando para intentar mantener esta línea hasta el último partido de la temporada.

Quiero felicitar a David y al CW.NAVARRA por su trabajo, su entusiasmo y su lucha en el campo, cuya finalidad es exclusivamente, la de dotar de experiencia a estos jóvenes jugadores que tienen a la vuelta de la esquina la puerta para jugar en la máxima categoría del waterpolo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario