domingo, 11 de enero de 2015

CN.CUATRO CAMINOS 7-12 CN.METROPOLE. Hugo Durán: " Los más jovenes realizaron su trabajo como si fueran los habituales ".


Bueno Hugo tras el parón navideño, parece que el año ha empezado bien, tras esta victoria a domicilio en Madrid, frente al Cuatro Caminos. Aunque no sé si tendrías dudas de que se complicara la cosa no solo por el parón sino tambien por las bajas.

Pues verás tras las vacaciones de Navidad a pesar de que se ha entrenado muy serio y con ganas, siempre tienes las dudas de si el equipo responderá con ese parón.

Cuatro Caminos es un equipo que luchará por estar arriba en la general y no es un rival fácil para comenzar el año.

El equipo respondió muy bien, trabajando muy serios durante todo el partido y no bajando la guardia en ningún momento. De ahí que mantuviéramos siempre una ligera ventaja en el marcador durante todo el encuentro, que nos diera la posibilidad de luchar por la victoria.


Destacaría que ante la baja de varios jugadores por diversas causas, han entrado en la convocatoria jugadores jóvenes para nosotros, que deben acabar llevando las riendas del equipo en el futuro, muy buena actuación por parte de todos ellos que realizaron su trabajo como si fueran habituales, obviamente todo el equipo trabajó muy serio para llevarnos esta primera victoria en este año. Y seguir en esta línea de trabajo paso a paso,para afrontar los próximos partidos de liga.

Y en cuanto al Cuatro Caminos que nos puedes comentar.

El Cuatro Caminos quizá se vió desbordado ante la eficacia que tuvimos de cara a portería, pero creo que es un contrincante duro y que seguro con Manuel a la cabeza de este grupo estarán en lo alto de la tabla.

Quiero felicitar a Manuel y al equipo del Cuatro Caminos su deportividad, y agradecer tambiéna todos los equipos que disputaron encuentros en la M-86 en la jornada de ayer, Concepción, Catalunya, Latina, Sevilla y Cuatro Caminos, su disposición a cambiar los horarios de todos los encuentros para poder llegar a coger nuestro vuelo de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario