miércoles, 14 de enero de 2015

C.N.CUATRO CAMINOS 7-12 C.N.METROPOLE. Manuel Hortal: " El Metropole es el equipo con más calidad de la Liga".


Si ya teníamos las declaraciones de Hugo Durán respecto al partido jugado entre el CN.CUATRO CAMINOS y el CN.METROPOLE, hemos querido recabar también la opinión de Manuel Hortal entrenador del Cuatro Caminos.

Dinos Manuel como has visto el partido y a tu equipo.

Verás Alfredo, ha sido un partido  con dominio claro por parte de Metropole, la calidad de sus jugadores se hizo notar en el agua. Hubo dos equipos que pese a no haberse enfrentado nunca habían hecho los deberes y conocían sus potenciales y debilidades, anulándose los unos a los otros a sus jugadores franquicia pero la segunda linea de metropole dió un paso al frente.

 Desde el principio Metropole salió con las ideas muy claras, buscar los 2m en ataque y cerrar mucho la defensa confiando en el buen hacer de su portero, el mejor del partido. Esta zona se le atragantó a mi equipo que no supimos romper hasta mediado el tercer cuarto, reacción tardía e insuficiente, con dos parciales de 1 a 3 y sin lograr marcar ninguna superioridad el partido se puso demasiado cuesta arriba y Metropole ya supo manejar la ventaja con calma.

Creo que podríamos haber luchado mejor, pero la falta de acierto y de intensidad nos condenó muy pronto. Ahora sólo queda aprender de los errores y seguir trabajando con el equipo joven que tenemos, queda mucha liga y mucho por mejorar. Suerte para Metropole, que es el equipo con más calidad de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario