domingo, 18 de enero de 2015

CN.METROPOLE 12-5 CN.PREMIA. Hugo Durán: " Vamos por buen camino, pero queda mucho todavía y muchas cosas que mejorar".


Hugo nos podrías hacer una valoración del partido contra Premiá.

La verdad es que tenemos que felicitar a todo el equipo. Ya que se preveía que sería un partido igualado, sin menospreciar al resto de equipos de nuestra categoría, los equipos catalanes tienen tablas para llegar hasta el final del encuentro con opciones de ganar, no te puedes fiar ni aunque lleves tres o cuatro goles de ventaja, pero hoy se jugó muy serio, imponiendo nuestro ritmo de juego, al cual los pupilos de Albert no pudieron aguantar.

Fuimos dominando cada parcial del encuentro, a pesar de que cometimos bastantes fallos, lo que nos permitió controlar los tiempos del partido y jugar cómodos con la ventaja en el marcador a favor.

Creo que el CN. PREMIA, achacó el juego en campo grande, lo que les dificultaba llegar con suficiente tiempo para montar con garantías su ataque. Estuvimos muy serios en defensa, siempre ayudados por las intervenciones de Dani, que hoy tenía una motivación extra al ser su cumpleaños. A pesar de eso debemos de mejorar muchos aspectos todavía, ser más regulares a la hora de materializar las ocasiones claras que disponemos, también debemos mejorar las superioridades que nunca conseguimos alcanzar el 50% de efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario