domingo, 18 de enero de 2015

Los entrenadores hacen balance de la primera vuelta de la temporada. Peter Kubicsko CDW MALAGA." Esta temporada está mucho más competida que la anterior".


Una vez finalizada la primera vuelta de la temporada 2014 - 2015 aunque con este calendario loco, en el que faltan por jugar partidos de la primera vuelta y ya se han jugado partidos de la segunda, queremos saber la opinión de los entrenadores. El primero es Peter Kubicsko, entrenador del CDW MALAGA. Dinos Peter que balance haces de esta primera vuelta y que equipos ves como favoritos al ascenso.


En general debo destacar que esta temporada esta mucho mas competida que la anterior. En 2013 – 2014 habian cuatro equipos peleando por las dos plazas de ascenso (CN CABALLA, CW TURIA, CW DOS HERMANAS, CDW MALAGA). Después de la primera vuelta estos cuatro equipos sacaron bastante ventaja en la clasificación y dejaron fuera al resto de equipos de la “competicion”. Por el contrario esta temporada aun podemos hablar de seis equipos que estan luchando por el ascenso con realismo. Estan los dos equipos descendidos de 1ª Nacional, Horta y Metropole, despues esta el Malaga junto con Granollers, Dos Hermanas y Cuatro Caminos. Estos seis equipos no solo matematicamente pero pienso que en nivel deportivo tambien parecen estar un pelin mas arriba que el resto de los equipos. Destacar a la vez que ninguno podemos relajar ni un momento contra ningun contrincante. Premia, Elx, Portugalete y Navarra son muy duros rivales y cualquier error te puede costar puntos vitales.

En la primera vuelta mi equipo, el CDW Malaga ha mostrado su mejor y su peor cara. Hemos sido muy inestables sobre todo en los derbys. Incluso dentro de un partido tenemos muchos altos y bajos y la diferencia es demasiado extrema. Somos capaces de hacer rachas de 6 – 0 y de 0 – 6 tambien. Tenemos que estabilizar nuestro juego que quede entre los parametros de extremdamente bueno por arriba y el aceptable por abajo. En cuanto consigamos jugar con madurez y en equipo en los momentos dificiles seremos candidatos para el ascenso. Estamos en buen camino pero aun nos queda.

FAVORITOS PARA EL ASCENSO


Como dije arriba veo seis equipos en este punto de la liga con opciones de conseguir el ascenso a primera a pesar de que entre los primeros (Horta, Metropole) y el sexto (Cuatro Caminos) hay 14 puntos de diferencia. Digo esto porque aun queda mucha liga. Empezar por ejemplo que el 24 Enero se enfrentaran los dos lideres actuales de la clasificacion y alli esta asegurado una perdida de puntos. Repito que aun queda mucha competicion y es imposible de prevenir el final. Lesiones, bajas de moral y sanciones creo que influiran tambien en la clasificación final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario