domingo, 18 de enero de 2015

Los entrenadores hacen balance de la primera vuelta de la temporada. Albert Salvatierra CN.PREMIA. " Me da que disfrutaremos de un final de infarto en las dos últimas jornadas".


Una vez finalizada la primera vuelta de la temporada 2014 - 2015  y aunque con este calendario loco, en el que faltan por jugar partidos de la primera vuelta y ya se han jugado partidos de la segunda, queremos saber la opinión de los entrenadores. Ahora es el turno de Albert Salvatierra entrenador del CN.PREMIA. Dinos Albert que balance haces de esta primera vuelta y que equipos ves como favoritos al ascenso. 

Esta primera vuelta ( a falta de un partido atrasado con el Horta que nos falta) ha sido espectacular. El descenso del Metropole y Horta de Segunda División (mal llamada Primera), junto al ascenso del Granollers, Elche y Bilbao de las ligas regionales, pasando por la mejora del resto de equipos que ya estábamos el año pasado en la categoría, han hecho subir muchísimo el nivel y la competitividad de la categoría.

Tan competida está que pasada esta primera vuelta no me atrevería a mencionar un claro aspirante sino más bien veo a cuatro equipos con las posibilidades intactas para el ascenso hasta la mismísima última jornada. A todo eso, cualquiera de esos equipos se puede dejar puntos en cualquier piscina de la Liga, hecho que todavía le da más emoción. Me da que disfrutaremos de un final de infarto en las dos últimas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario