martes, 20 de enero de 2015

Los entrenadores hacen balance de la primera vuelta de la temporada. Iñaki Bilbao D.N.PORTUGALETE. " Sabemos cuál es el camino y estamos concienciados para dar el máximo ".


Una vez finalizada la primera vuelta de la temporada 2014-2015 y aunque con este calendario loco, en el que faltan por jugar partidos de la primera vuelta y ya se han jugado partidos de la segunda, queremos saber la opinión de los entrenadores. Ahora es el turno de Iñaki Bilbao entrenador de la D.N.PORTUGALETE. Dinos Iñaki que balance haces de esta primera vuelta y que equipos ves como favoritos al ascenso. 


Aunque el calendario esta siendo una locura, a estas alturas creo que ya se puede hacer un pequeño balance de la categoría.

Creo que hay 4 equipos por encima del resto; Horta, Metropole, Dos Hermanas y Granollers y después muy cerca estaría el Malaga.

Premiá y 4K están también a buen nivel.

Este año hay más igualdad por arriba que el año pasado y se van a quitar muchos puntos entre ellos.
Particularmente me han gustado mucho el Horta y el Metropole. Horta con un equipo muy joven pero con una gran calidad y haciendo waterpolo de gran nivel y Metropole con un juego muy sólido con un gran control sobre el mismo y una dirección impecable por parte de Hugo.

También me ha gustado el Elx, un equipo muy bien trabajado y muy complicado de batir en su piscina.

En cuanto a nosotros, empezamos mal la liga y tuvimos también un poco de mala suerte en algún partido. Eso nos ha metido en una dinámica complicada generando desconfianza en el grupo.

El calendario tampoco nos ha ayudado demasiado...

Así que ahora toca centrarnos en los partidos de " nuestra liga" y en no dejarnos más puntos en casa. Sabemos cual es el camino y estamos concienciados para dar el máximo y conseguir el objetivo que es quedarnos en esta categoría.
Esta siendo un año muy duro pero nos está dando ese punto de madurez que nos hará mucho más fuertes en un futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario